Pollo Campero, doce años de compromiso con los niños con cáncer de El Salvador

Empresarial 471

Por décimo segundo año consecutivo, Pollo Campero regaló vida y un mejor futuro a los niños con cáncer del país, haciendo entrega oficial del monto total recaudado de $407,570 a la Fundación Ayúdame a Vivir, resultado de la mega rifa “Únete para salvar niños con cáncer 2018-2019”.

Durante estos doce años se ha entregado de forma íntegra $4,309,839 gracias al esfuerzo y compromiso que Pollo Campero tiene con las familias de los niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Centro Medico de la Fundación.

Como parte de su compromiso con la sociedad salvadoreña y especialmente con la niñez de nuestro país, Pollo Campero inicio hace doce años, con su programa de responsabilidad social “Únete para Salvar Niños con Cáncer”, actualmente, con mucho orgullo afirman que han duplicado la cantidad de recaudación comparado con sus primeras ediciones, llevando año con año mayores esperanzas de vida a muchos niños y a sus familias.

“Pollo campero nuevamente agradece a los salvadoreños la confianza depositada en ÚNETE y su valiosa colaboración, el dinero recaudado será entregado íntegramente a la Fundación Ayúdame a Vivir, quiero reiterar mis agradecimientos a todo nuestro gran equipo de trabajo y especialmente a nuestros clientes, por haber demostrado una vez más el compromiso, amor y solidaridad con los niños, mediante la compra de tickets, porque de dólar en dólar, hemos logrado recaudar más de $400.000, superando un año más la meta “, comentó Miguel Soria, director de operaciones de Pollo Campero.

Las estadísticas de la Fundación Ayúdame a Vivir indican que el cáncer pediátrico es curable en un 70%, es decir, 7 de cada 10 niños se curan si obtienen un tratamiento y administración de medicamentos adecuados y oportuno, por ello, con la entrega de este nuevo donativo, Pollo Campero reafirma su compromiso de ayudar a los niños con cáncer de El Salvador.

“Estamos muy agradecidos con todos los salvadoreños y con Pollo Campero por el compromiso y solidaridad que han demostrado con esta causa a lo largo de once años. El donativo que nos han entregado lo utilizaremos para la compra de medicamentos del Centro Medico y la Unidad de niños con cáncer que tenemos dentro del Hospital Benjamín Bloom, así como para el trabajo de apoyo social, psicológico y educación que brindamos a todas las familias de los niños”, añadió Leonor de Llach, presidenta de la Fundación.

“Pollo Campero, da las gracias a todos por haber apoyado “Únete” por décimo segundo año consecutivo. Para este año 2019 lo continuaremos realizando con el mismo compromiso, porque la niñez salvadoreña cuenta con nosotros y estaremos ahí para continuar dándoles esperanza y nuestro incondicional apoyo”, concluyó Karla Clímaco, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

Megarifa “Únete para Salvar niños con Cáncer”

La recaudación, como en anteriores ediciones, se realizó a través de la Mega rifa UNETE, mediante la compra de tickets con valor de un dólar y depositados en los buzones ubicados en los 70 restaurantes, realizando el 8 de febrero el sorteo de: dos Kia Picanto año 2019, siete paquetes de viajes dobles a Varadero, Cuba: cuatro motos Yamaha XA 125 año 2019; cuatro celulares Samsung de S9.

Con la Megarifa, Pollo Campero busca motivar a los salvadoreños a ayudar y generar conciencia a la población, sobre la importancia de la unión y solidaridad con la niñez de nuestro país.

Facebook Comments

Check Also
La Lotería Nacional de Beneficencia realizó el sorteo 128 de la MegaLote con un primer premio acumulado de $210,000
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) desarrolló el sorteo 128 de su juego la MegaLote, ...