Policías y estudiantes clausuran Campamento de Verano en Perquin

Nacional 167


Policías clausuran un proyecto de fortalecimiento de valores, realizado durante el presente año en un centro escolar del municipio de Ateos, departamento de La Libertad, con la organización de un Campamento de Verano, en San Fernando, Perquín, departamento norteño de Morazán.

Son alrededor de 50 estudiantes del Complejo Educativo Marisol Bolaños del cantón de Ateos, quienes participan del Campamento de Verano, junto a 8 maestros y 4 padres de familia, donde se han realizado una serie de dinámicas integradoras.

Este día, el grupo de veraneantes realizó una visita a las cascadas de ese lugar turístico, donde compartieron momentos de sano esparcimiento, en lo que es la clausura del proyecto denominado “Promoviendo Valores Morales, Cívicos y Cristianos”, desarrollado por el personal de la Sección de Prevención de Ateos.

Este campamento que inició ayer y culmina mañana, forma parte de las acciones preventivas desarrolladas por los policías en los diferentes centros escolares, y el mismo es acompañado por personal de la Cruz Roja de Tepecoyo, de la Iglesia Cristiana de Ateos y un Misionero Católico, quienes contribuyen con el fortalecimiento espiritual de los y las jóvenes.

De acuerdo con el personal asignado a esta actividad, el objetivo es contribuir con la formación de los y las estudiantes mediante estas jornadas de integración, compañerismo, fortalecimiento espiritual y de valores.

 

Facebook Comments
Check Also
Mil 500 policías brindarán seguridad en Carnaval de San Miguel
Facebook Comments