Policía Rural se reúne con habitantes de comunidad La Limonera, en Usulután

Nacional 394

La patrulla de la base Rural destacada en el cantón Salina de Sisiguayo, en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután, explicó a los residentes de la comunidad La Limonera, el trabajo que han realizado por la seguridad y bienestar de esa localidad.

En la reunión participaron familias de la comunidad y representantes del Comité de Convivencia Social y Prevención, la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO), y de los Comités de Salud y de Protección Civil, sectores evaluaron a los policías y el destacado trabajo que desarrollan en la zona.

Los agentes a cargo de la comunidad La Limonera, iniciaron su labor preventiva mediante la filosofía de Policía Comunitaria, desde enero de este año, logrando con el acercamiento comunitario la organización de los habitantes en la conformación del comité de prevención de la violencia.

Asimismo, la patrulla de la base Rural, con la ejecución de patrullajes preventivos en el sector, mantiene a cero los índices delictivos y su apoyo se enmarca a las labores cotidianas de los habitantes de la comunidad.

Estas son parte de las acciones participativas y de transparencia que realiza la Policía, para alcanzar la calidad del servicio que se presta y fortalecer la confianza en la relación Policía-Comunidad.

Facebook Comments

Check Also
Hombre asesinado a balazos en cantón La Puerta, San Miguel
Facebook Comments