Agentes policiales e integrantes de Bienestar Animal llegaron a la colonia Los Naranjos de Santa Ana, tras denuncias de una envenenamiento de perros en la zona.
«Se investigó una denuncia de envenenamiento de animales en Los Naranjos, Santa Ana. Durante un operativo de la PNC, junto con nuestra gerencia operativa, se hizo un levantamiento de testimonios de residentes, sin haber indicios claros de los responsables de los hechos», publicó en sus redes sociales, Bienestar Animal.
Las autoridades no pudieron detectar a las personas a la personas o las personas involucradas en la matanza de perros, por lo que la investigación quedó abierta.
«La investigación quedó abierta, y se estará en contacto con los residentes para compartir información y pruebas en caso de haber resultados», enfatizaron las autoridades.