Policía captura a dos extorsionistas en San Miguel

Sucesos 366

Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Miguel capturó en flagrancia por el delito de extorsión a Nelson Javier López Martínez, de 18 años de edad y Gerson Eduardo Gaitán Portillo de 23, ambos cometían ilícitos junto a dos menores de edad.

Los arrestos se dieron en momentos que la STO perteneciente al departamento de Áreas Especializadas de dicha sede policial al oriente del país, mientras realizaban patrullaje táctico preventivo en quinta Avenida sur y Calle Chaparrastique.

Les fueron incautado cinco teléfonos celulares, diferentes montos de dinero producto de amenazar a los extorsionados, a cambio de no atentar contra sus vidas.

Las víctimas de estos presuntos delincuentes poseen régimen de protección, para garantizarle la integridad antes, durante y después del proceso penal.

En este sentido, las autoridades policiales en el departamento de San Miguel llaman a la ciudadanía a presentar sus denuncias, ya sea en sede policial o fiscal o por medio del número telefónico 2511-1111, su información será estrictamente confidencial.

 

Facebook Comments

Check Also
Pandilleros capturados por atentar contra una familia en Lolotique, San Miguel
Facebook Comments