PNC reporta más de 50 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas

Sucesos 160

La policía de Tránsito da cuenta que en las últimas 24 horas se registraron un total de 57 accidentes viales a nivel nacional, con el saldo de un fallecido y 36 personas lesionadas. La principal causa de estos hechos sigue siendo la distracción del conductor, seguido de la invasión del carril y el irrespeto de la señal de prioridad.

De los accidentes viales registrados este 20 de junio, 11 fueron por la distracción del conductor, por lo que las autoridades hacen el llamado a los motoristas a manejar a la defensiva y no distraerse con el uso del teléfono celular o de otros aparatos tecnológicos.

A nivel nacional, la policía de Tránsito y sus secciones en las delegaciones desarrollaron 34 controles vehiculares y 151 patrullajes en vehículo, en las distintas carreteras del país, actividades están orientadas a la reducción de los percances viales y hacer cumplir la normativa vial por parte de los conductores.

Durante la ejecución de los controles, además, las autoridades detuvieron a 5 personas por conducción peligrosa, quienes ya fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas.

 

Facebook Comments

Check Also
Capturan a sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo en San Miguel
Facebook Comments