PNC junto a comunidades impulsan campaña de seguridad vial en Morazán

Nacional 180

En las vísperas del período vacacional de la Semana Santa, hoy se instalaron varios rótulos con mensajes de prevención vial, en la carretera Ruta Militar y en la carretera Ruta de Paz, ambas ubicadas en la comprensión de Morazán y límite con San Miguel, con el propósito de incidir en la conducta de los automovilistas, de tal manera que manejen con responsabilidad. Dicha actividad es parte de una campaña preventiva impulsada por la sección de tránsito terrestre de la delegación de Morazán, junto a autoridades locales, empresa privada y habitantes de las comunidades de San Francisco Gotera.

Según explicó el jefe de tránsito de Morazán, Subinspector Berrios, hoy se colocaron algunos rótulos con recomendaciones, en la carretera Ruta Militar, mientras que otras ya están siendo ubicadas en la carretera Ruta de Paz, especialmente en puntos estratégicos donde se registran siniestros viales. La colocación de los mensajes concluirá a más tardar mañana jueves aseveró.

La ejecución de la campaña es parte del cumplimiento al plan anual de la prevención de accidentes de tránsito de la delegación policial de Morazán.

 

Facebook Comments

Check Also
Primer premio de $100 mil de la Lotería Nacional de Beneficencia fue vendido en San Salvador
Facebook Comments