PNC confirma el hallazgo del cadáver de la periodista de LPG

Nacional 294

Fuentes de la  Policía Nacional  Civil (PNC) confirmaron este  mediodía del hallazgo del cadáver de la Karla Lisseth Turcios, de 33 años, periodista de El Economista, de Grupo de La Prensa Gráfica (LPG), quien se encontraba desaparecida desde el mediodía del sábado.

El Sub comisionado Hugo Adiel Bonilla jefe de la delegación PNC de Santa Ana fue el que confirmó que cadáver encontrado en Santa Rosa Guachipilín corresponde al Turcios, el esposo ya la reconoció por medio de fotografías.

La periodista, fue encontrada muerta ayer a las 4:00 de la tarde en Santa Rosa Guachipilin de Santa Ana, pero fue reconocida este día por la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver  fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) de ese departamento para realizarle la autopsia.

 

El informe policial detalla que el cadáver encontrado ayer concordaba con el aspecto físico de la periodista, de piel blanca, cabello castaño y corpulenta.

De acuerdo al informe policial, fue estrangulada y su cabeza estaba amarrada con dos bolsas negras y tenía un trapo amarrado al cuello.

Una de las posibles hipótesis según él esposo de la periodista, es que su suegro tuvo problemas con un estafador que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia  (CSJ).

Facebook Comments

Check Also
Atraca crucero Silver Explorer en Puerto La Unión
Facebook Comments