PNC captura a sujeto que pretendía cometer un homicidio en el Mercado Central

Nacional 70

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de sus cuentas oficiales la captura de un sujeto, quien pretendía cometer un homicidio en el mercado central de San Salvador.

El sujeto responde al nombre de Geovanni Velis Menjívar, alias Chelito, asimismo, las autoridades informaron que la captura se realizo en horas de la tarde de este 24 de septiembre.
Imagen
Foto/@PNCSV
«Este delincuente con grado de gatillero, en la estructura criminal, según nuestras líneas de inteligencia; iba a cometer este día asesinatos en la zona del Mercado Central, por medio de operativo se logró su captura antes que cometiera los homicidios» destacó la PNC en su cuenta de Twitter.
Imagen
Foto/@PNCSV
Se espera que en los próximos días el delincuente sea remitido a los tribunales correspondientes para responder por el cargo de intento de homicidio, de igual forma se informó acerca de la incautación de un arma de fuego. Las autoridades policiales atribuyen esta captura al Plan Control Territorial implementado por el actual gobierno de la República, que tiene como objetivo la reducción en los índices delincuenciales del territorio salvadoreño.
Facebook Comments
Check Also
Messi no jugará ante Montpellier por lesión
Facebook Comments