El constante trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) logró combatir a la violencia mediante la captura de 12,099 personas del 1 de junio a la fecha por diferentes delitos, entre éstos los homicidios y las extorsiones.
Del consolidado de detenciones, 801 por el delito de homicidio, 538 por extorsión, 251 por robo y 249 por violación, a través de megaoperativos, registro de vehículos y personas, retenes, órdenes administrativas y judiciales
El Plan Control Territorial, impulsado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha dado resultados favorables porque poco a poco le ha devuelto la tranquilidad a lo salvadoreños que por años sufrieron las consecuencia de la falta de planes de seguridad de los gobiernos anteriores.
De total de 12,099 detenciones, 2,228 fueron con órdenes administrativas, 1,118 judiciales, 566 privaciones de libertad y 8,187 en el término de la flagrancia #PlanControlTerritorial #OperatividadPolicial #100Días pic.twitter.com/cb1ogVSrwa
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 7, 2019