PNC captura a dos extorsionistas en Usulután

Judicial 252

Dos hombres que se dedicaban a la extorsión, fueron detenidos en las últimas horas, en los municipios de Jiquilisco y Concepción Batres, departamento de Usulután, por policías rurales y del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad de la Policía Nacional Civil (PNC).

Un equipo de la Policía Rural (plan zafra), logró la detención de José Alejandro Campos Villalobos, de 22 Años. Su arresto fue en la calle principal de hacienda el Coco, cantón La Danta, en el municipio de Concepción Batres.

El arresto es en cumplimiento a una orden de captura girada en su contra, por el Juzgado de Instrucción de El Transito, San Miguel, del mes de octubre del año 2015.

Mientras que agentes destacados en el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de Usulután, capturaron a Oscar Willian Martínez Osegueda, de 46 años, por el delito de extorsión agravada.

Su captura se hizo efectiva en ejecución de un patrullaje preventivo en calle principal del cantón Roquinte, municipio de Jiquilisco, mediante una orden judicial girada por Tribunal de Sentencias de Usulután de fecha 21 de febrero de 2018.

Hasta la fecha, la Policía, ha logrado 59 capturas por el delito de extorsión en el departamento de Usulután, entre ellos 43 miembros de pandillas.

 

Facebook Comments

Check Also
Autoridades reportan más de 50 accidentes de tránsito diarios a nivel nacional
Facebook Comments