PNC captura a 4 sujetos que pretendían robar equipo de una agencia telefónica en La Libertad

Nacional 39

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de sus cuentas oficiales, la captura de varios sujetos que pretendían robar equipo al interior de las instalaciones de una agencia telefónica en el departamento de La Libertad.

Según los informes preliminares indican que cuatro sujetos pretendían entrar al interior de una agencia telefónica en el municipio de San Juan Opico, con la intensión de hurtar el equipo que se encontraba al interior de ella.

Imagen
Foto/PNCSV

Los sujetos tenían en su poder herramientas para forzar la entrada del comercio, asimismo, las autoridades detallaron que los delincuentes se conducían en un vehículo el cual fue incautado.

Imagen
Foto/@PNCSV

Los sujetos responden a los nombres de Mauricio Mejía, Francisco Ramírez, William Domínguez y Wilber Solorzano y serán procesados por el delito de intento de robo.

Las autoridades policiales atribuyen esta captura al Plan Control Territorial implementado por el actual gobierno de la República, que tiene como objetivo la reducción en los índices delincuenciales del territorio salvadoreño.

Facebook Comments
Check Also
Avión con 16 personas a bordo se estrella en Siberia
Facebook Comments