PNC asegura haber resuelto 11 casos de asesinatos contra mujeres a nivel nacional

Nacional 552

El Vocero oficial de la Policia Nacional Civil (PNC) subcomisionado Fausto Carranza, dio a conocer información a los medios de comunicación sobre los casos resueltos de feminicidios más recientes en los municipios de San Miguel, Santa Ana y Morazán.

Uno de los casos más recientes, José Oscar Bonilla Cuadra, alias Asesino, palabrero de una estructura criminal en San Miguel, es acusado de feminicidio de Reyna Elizabeth Torres Reyes, hecho ocurrido en Ciudad Pacifica, el 14 de febrero de 2010, y fue capturado en el barrio Concepción de la ciudad de San Miguel, encontrándole 30 libras de marihuana.

El detenido era el responsable de abastecer de drogas a varias colonias de la ciudad de San Miguel y tenía varias órdenes de captura por hechos de violación, extorsión, feminicidio, tráfico ilegal de drogas y organizaciones terroristas.

Otro de los casos que destacó es que agentes de la delegación de Santa Ana capturaron a Bryan Alexis Arévalo Flores, de 24 años, por el delito de feminicidio agravado en contra de Katherine Lizbeth Cárcamo Chávez, de 27 años, hecho ocurrido el 24 de abril de 2018, en Residencial Ciudad Real, San Sebastián Salitrillo, de Santa Ana.

La víctima habría sido asfixiada con una almohada por Arévalo Flores en la casa que vivían ambos.

En Morazán, se intimó a Nelson Esteban Romero, de 22 años, acusado por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de su “madre de crianza”; este sujeto posee un historial delictivo amplio, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades.

El sujeto posee una orden de detención judicial por el delito de homicidio agravado en perjuicio de otras 5 personas.

 

Facebook Comments

Check Also
Sánchez Cerén juramentó a funcionarios de junta directiva de Fondo Milenio II
Facebook Comments