Pescador acribillado a balazos en Conchagua, La Unión
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta noche el homicidio de un hombre en la zona del embarcadero del cantón El Ciprés, en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
De acuerdo al informe policial, varios sujetos desconocidos le dieron muerte a un hombre que se ganaba la vida como pescador, tras atacarlo a balazos.
La víctima fue identificada como José Antonio Canales de 59 años, las autoridades se encuentran procesando la escena y desconocen el móvil del crimen que ocurrió al interior de una propiedad.
La PNC montó un operativo en el sector para dar con los hechores del crimen, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se reportan capturas relacionadas.
FGR de La Unión reporta homicidio de un hombre con arma de fuego, en colonia Buena Vista, cantón El Ciprés del municipio de Conchagua.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) January 15, 2019