Pavimentan importantes carreteras en La Unión

Nacional 150

Realizamos obras de terracería para la pavimentación de 1.6 kilómetros de la calle Colonia Turcios, Santa Rosa de Lima, La Unión, que permitirá acceso a otras colonias y a la zona comercial de la ciudad.

Son más de 125 familias de la colonia Turcios las que serán beneficiadas directamente con la obra, al igual que las familias que habitan en 3 colonias más. Se construye con una inversión MOP de $132,068.29.

El proyecto en ejecución, es la respuesta que da el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a solicitud que le hicieran los habitantes de la zona, después de esperar más de una década para que se les interviniera esta calle de tierra en malas condiciones.

Entre los beneficiados se encuentran niños de centros educativos, los usuarios de la Unidad de Salud, Iglesias, y todos los que se conducen al centro de la ciudad.

Los trabajos iniciaron con la construcción de base y sub base y con las obras de terracería para el sistema de drenajes.

La zona comercial de Santa Rosa de Lima es importante para toda la zona norte de La Unión, y con esta calle se facilitará el acceso a esta. Además permitirá el descongestionamiento de la Ruta Militar.

En La Unión, ejecutamos proyectos de gran importancia, en el marco del desarrollo de la Franja Costero Marina, como es la pavimentación del tramo Corsain-Playitas, de 6.7 kilómetros, cuya obra conectará con el Puerto de La Unión Centroamericana y el complejo industrial Corsain.

Esta obra se construye con una inversión total de $3, 758,858.27, y beneficiará a una población de más de 47,000 personas, entre directos e indirectos.

Proyectamos la construcción 3 muelles artesanales en La Unión que son: Punta Chiquirín, Isla Zacatillo e Isla Conchaguita.

Con estas obra, buscamos dinamizar la industria, el comercio, el turismo, y las condiciones de vida de la población de la zona.

Facebook Comments

Check Also
Fotos: Derrumbe de piedras bloquea paso entre Nueva Esparta y Polorós
Facebook Comments