Pandilleros reciben condenas de hasta 211 años de cárcel por homicidio

Sucesos 203

Un grupo de 27 miembros de estructuras terroristas “mara salvatrucha” recibieron condenas de hasta 211 años a implicados en 10 homicidios, entre Ellos, dos veteranos del conflicto armado, por esto, José Adán González Argueta, alias “satanás” purgará la pena máxima.

Rudy Alexander Monteagudo Gómez, “Rydy” se envió a prisión por 183 años; Luis Ricardo Martínez Ramírez, “el curioso” y Luis Fernando Rodríguez “malo o negro” ambos condenados a 170 años; Jorge Enoc Flores “Guana”, Alfredo Pineda Mayorga “misterio o poison” y Bryan Antonio Alvarado Chávez estos pagarán una condena de 155 años.

A Jorge Flores alias “guana” le atribuyen ser el responsable de diversos crímenes, como corredor de una clica pandilleril con una alta incidencia delincuencial en Jocoaitque y Meanguera ambos municipios situados al norte de ese departamento.

En total, son 27 los implicados en diez homicidios, estos orquestaron dichos asesinatos, en contra de quienes se organizaron con el propósito de impedir la presencia de pandillas en la zona, razón por la cual les quitaron la vida, el resto de las condenas oscilan entre los cuatro a once años por diversos delitos.

Todos son pandilleros de la mara salvatrucha, clica Herndon City quienes operaban en los municipios de Jocoaitque, Meanguera, Perquín y San Francisco Gotera cabecera departamental de Morazán. Quienes la efectividad policial sacó de circulación para la tranquilidad de la ciudadanía.

Facebook Comments
Check Also
Muere hombre en fatal accidente de tránsito en Jiquilisco, Usulután
Facebook Comments