Pandilleros obligaban a una adolescente a prostituirse para cobrar el dinero en San Miguel

Judicial 199

La Unidad Especializada de Delitos de Trata y Tráfico Ilegal de Personas de la Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana que ordenaron capturar a miembros de estructuras terroristas vinculados a delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y privación de libertad, en la zona Oriental del país.

Los capturados fueron identificados como Iván Alexander Rodríguez López, “Braun”, así como Juan Ernesto Perla Fuentes y Ruth Paola García Valladares , miembros de la clica Los Coronados de la MS de San Miguel.

Las detenciones se hicieron efectivas en bares y viviendas de ese departamento. Según las investigaciones, los delitos los cometieron en perjuicio de una adolescente, quien fue sometida a explotación sexual forzada.

La víctima fue obligada a cobrar diferentes cantidades de dinero el cual les entregaba a los terroristas. La adolescente era enviada a viviendas, ranchos, bares y otros lugares.

Los hechos investigados sucedieron en marzo y abril del presente año. El dispositivo se desarrollará durante todo el día con la finalidad de dar con el paradero de los otros implicados.

 

Facebook Comments
Check Also
Maite Perroni anuncia su compromiso con Koko Stambuk
Facebook Comments