Pandilleros capturados por atentar contra una familia en Lolotique, San Miguel

Sucesos 652

Este sábado la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres sujetos, ligados al ataque armado ocurrido el día de ayer contra una familia en el municipio de Lolotique, departamento de San Miguel.

Los sujetos fueron identificados como José María Garay, José Amílcar Garay y Emilio Franco Garay; todos presuntos miembros de una estructura criminal que opera en la zona, indicó la PNC.

La policía informó que los detenidos habrían participado el día de ayer en el ataque armado contra miembros de una misma familia que se encontraban en una vivienda del cantón Valencia, del municipio de Lolotique.

En el hecho resultaron heridos tres personas, entre ellos un menor de 9 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Nacional del municipio de Nueva Guadalupe.

Pese a las capturas, las autoridades no brindaron cual habría sido la motivación que los antisociales habrían tenido para atentar contra la familia.

La policía adelantó que los tres implicados en el atentado serán acusado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

 

Facebook Comments

Check Also
Centro escolar La Cuchilla, saqueado por delincuentes en Morazán
Facebook Comments