Pandillero condenado por asesinar al dueño de una cervecería en San Miguel

Judicial 102

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, lograron condenar a un tercer miembro de la MS, como coautor del homicidio de Pedro Ángel Álvarez Ventura, quien era transexual y propietario de una cervecería.

En el juicio la representación fiscal demostró que Francisco Alexis Martínez Gavidia, fue el encargado de propinarle en la cara varias lesiones con machete a la víctima, cuando yacía en el suelo, después de recibir alrededor de 10 disparos con arma de fuego.

La víctima fue atacada por un grupo de cuatro terroristas, el 8 de noviembre de 2015, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando se encontraba barriendo afuera de la cervecería, en el barrio San Francisco, del municipio de El Tránsito.

En el juicio en el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, se demostró la coautoría de Martínez Gavidia, que recibió un fallo condenatorio.

Por este mismo caso los mareros: William Córdova Córdova y Luis Daniel González Famez, fueron condenados con la misma pena de 20 años de cárcel, el 16 de febrero de 2018.

 

Facebook Comments
Check Also
Detienen a dos conductores en estado de ebriedad en San Miguel
Facebook Comments