Ortiz: Rechazamos las expresiones del Presidente golpista, que sigue dando señales de romper el orden constitucional

Nacional 185

El secretario general del partido FMLN, Óscar Ortiz, hizo un llamado a la comunidad internacional a estar pendientes, por las posibles acciones que el Presidente de la República, Nayib Bukele podría hacer, similares a las del 9 de febrero en la Asamblea Legislativa.

“Expresamos nuestra preocupación y rechazo a las expresiones del presidente golpista, que sigue dando señales de romper el orden constitucional de nuestro país, señales que sigue dando después del 9 de febrero son alarmantes”, señaló el efemelenista esta mañan en conferencia de prensa.

Según Ortiz, existe una intención del Presidente Bukele de seguir generando eventos como los ocurridos el 9 de febrero, “debemos estar alertas”, advirtió.

Agregó que dichos acontecimientos deben de investigarse con profundidad, “las instituciones que según el mandato constitucional deben actuar ante estos casos, deben de buscar responsables en todos los niveles”, dijo.

A su criterio los hechos de ese fin de semana no pueden quedar impunes y deben haber responsables “ante la usurpación de un órgano del Estado y la ruptura de nuestro marco constitucional”.

Facebook Comments

Check Also
Un policía imparte curso de elaboración de hamacas en San Miguel
Facebook Comments