Ordenan capturar a más de 150 pandilleros en San Salvador, San Vicente, Sonsonate y Ahuachapán

Sucesos 634

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) han desarrollado un mega operativo contra miembros de pandillas en San Salvador, San Vicente, Sonsonate y Ahuachapán.

En total, la Fiscalía ha girado está madrugada, en las operaciones simultáneas, más de 150 órdenes de capturas.

San Salvador

En la capital ordenaron detener a 86 miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), acusados por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado.

En los allanamientos incautaron teléfonos celulares y documentación relacionada a los ilícitos de la MS.

Las detenciones fueron efectivas en la zona del Barrio San Jacinto, Santa Marta, colonia Santa Carlota, colonia Miraflores, comunidad La Esperanza y otras de la zona suroriental de la capital.

 

San Vicente 

En San Vicente 24 personas fueron capturadas por los delitos de extorsión, posesión y tenencia de drogas y limitación ilegal a la libre circulación.

También ordenaron capturar a 24 personas más por lesiones, amenazas y expresiones de violencia. Les decomisaron un arma de fuego y 128 porciones pequeñas de porciones de marihuana.

Sonsonate

En un operativo desarrollado anoche en Armenia, Izalco, Juayua y Acajutla, lograron la captura de 18 pandilleros acusados por organizaciones terroristas, homicidio, extorsión, violación, limitación a la libertad de circulación.

En conjunto Fiscalía de Sonsonate y Ahuachapán ordenaron la detención de 40 pandilleros más acusados por homicidio, robo, extorsión, violación y organizaciones terroristas. En Armenia, Acajutla, Izalco, Ataco, Atiquizaya, Apaneca y San Francisco.

 

Facebook Comments
Check Also
El papa Francisco aceptó la renuncia de otros dos obispos chilenos tras escándalo por abusos
Facebook Comments