Operativo policial deja varios sujetos capturados por diferentes delitos en Morazán

Sucesos 218

Personal del Departamento de Investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Morazán, capturó, durante un operativo, a 18 sujetos acusados por el delito de organizaciones terroristas, en el municipio de Guatajiagua, en el departamento de Morazán

Los detenidos responden a los nombres de José Luis Veliz de 40 años, Jessica Maria Granados Guzman de 20, Jose Mauricio Gáleas Martinez de 40, Esteban Tomas Flores Vásquez de 23, Santos Lucio Romero Blanco de 52, Fredy Edgardo Pérez Carcamo de 36, Josue Dionisio Rodriguez Martinez de 19, Osiris Rafael Medrano Martinez de 21, y Eduardo Martinez Pérez de 35.

Asimismo, Walter Isaac Medrano Ortiz de 24 años, Reina Maritza Hernández Vásquez de 23, Andrés Caballero Campos de 49, Jose Luis Pérez Aguirre de 35, Claudia Gloribel Delgado de Sanchez de 34, Carlos Manuel Sanchez de 40, Merlin Adelmir Veliz Delgado de 21, y Zoila Veliz Gomez de 56.

Por otra parte, fue privado de libertad un menor de 18 años por el delito de homicidio agravado. En las próximas horas serán remitidos a los Tribunales correspondientes.

 

Facebook Comments
Check Also
Exministra de Salud pide a diputados aprobar préstamo para Hospital Rosales
Facebook Comments