OneLink realiza primera jornada de reforestación en Parque Nacional El Boquerón

Nacional 684

Más de 1,200 voluntarios de la empresa OneLink llevaron a cabo la primera jornada de reforestación «Sembrando Sueños» en El Salvador, OneLink sembró 3,000 arbolitos en el Parque Nacional El Boquerón, en la Ciudad de Santa Tecla el pasado 1 de septiembre de 2018.

OneLink consciente de las necesidades del planeta ha comenzado ha buscar la manera de crear conciencia en las personas y por ello está siempre persiguiendo hacer cambios que impacten las sociedades en donde opera.

Esta empresa se ha propuesto como objetivo especial, hacer de éste un mejor lugar para vivir, en esta ocasión se han unido más de 1,200 voluntarios en El salvador de nuestros tres sites: OneLink Torre, OneLink GETCOM y OneLink Santa Ana, para tender una mano al planeta y sembrar 3,000 árboles en el Parque Nacional El Boquerón.

En OneLink conocemos las consecuencias de la deforestación y sabemos que afecta el día a día de todos como ciudadanos del planeta.

Por esto, nuestros Increybles están muy emocionados de tener la oportunidad de participar en movimientos de reforestación en todos los países donde operamos: Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Colombia.

Creemos en ayudar para mejorar la calidad del aire que respiramos en los lugares donde vivimos y así poder seguir haciendo sueños realidad, y estamos muy orgullosos de contar que para final de este año habremos donado más de 10,200 árboles con el apoyo y compromiso de más de 4,000 Increybles a nivel regional, Guillermo Valiente, VP Comercial y de Cultura para OneLink.

Son 6 los valores bajo los que se rige la cultura de la felicidad de OneLink, sin embargo, en esta oportunidad resaltan el Compromiso y la Solidaridad, dándole vida al programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empres OneDream. Este es un programa que viene a acompañar una labor especial que se ha ido desarrollando desde los inicios de OneLink hace 5 años, a través del que se persiguen diferentes iniciativas sociales en las que se involucran los casi 9,000 Increybles que forman parte de la organización.

“Queremos hacer de este, un movimiento regional y contagiar a todos con la necesidad de hacer un mundo mejor. Al terminar el 2018, vamos a haber sembrado más de 10,200 árboles con el apoyo de más de 4,000 Increybles en la región (El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Colombia). Sabemos que, si cada persona pone un granito de arena, pronto podremos vivir en un ambiente más puro y limpio. Ser responsables con el planeta no es COMPROMISO de unos, sino de TODOS los que vivimos en él”, indicó Valiente.

SOBRE ONELINK:
Somos un equipo de Increybles con una trayectoria probada de más de 20 años en el sector de Contact Center y BPO. Creemos profundamente en la Cultura de la Felicidad, a través de la que nuestros agentes viven el día a día y así logramos una experiencia excepcional en cada interacción con nuestros clientes. Nuestra experiencia no se enfoca sólo en el cumplimiento de métricas, sino en agregar valor a la relación con nuestros clientes a través de iniciativas estratégicas e innovación.

 

Facebook Comments

Check Also
Sujeto condenado a 14 años de prisión por violar a menor en Usulután
Facebook Comments