Norman Quijano: “La burbuja de la luna de miel con el Gobierno del Twitter se comienza a desinflar”

Nacional 121

El diputado por el partido ARENA, Norman Quijano, volvió cuestionar el trabajo del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a sus primeros seis meses de mandato.

«La burbuja de la luna de miel con el gobierno del Twitter se comienza a desinflar. A seis meses, crece el porcentaje de ciudadanos que percibe que no están cumpliendo las promesas de campaña y de 35.8% hace tres meses hoy, en la última encuesta, esa cifra sube a 41.9%», escribió el arenero en su cuenta de Twitter.

Quijano mencionó que en estos seis meses, solo se han visto acciones que no transforman la realidad por la que atraviesa El Salvador.

«Nos hemos llenado de acciones simbólicas pero poco efectivas para transformar la realidad que vive la mayoría de mis compatriotas», agregó el expresidente de la Asamblea Legislativa.

Bukele, salió bien evaluado por los salvadoreños, al conocerse esta mañana los resultados del último estudio que mide los primeros seis meses, el 88% de la población aprueba la gestión del mandatario con una nota de 7.9

El sondeo realizado por LPGDatos, con una muestra de 1520 personas entrevistadas en todo el país, la población aprobó la gestión Bukele; sin embargo, con respecto al primer trimestre, el mandatario tuvo una leve reducción de 0.2 puntos porcentuales.

Según el estudio, Bukele ha recibido la mejor calificación, en el mismo periodo de tiempo, desde 2004, frente a sus antecesores.

Facebook Comments

Check Also
Nayib Bukele anuncia “gigantesca cooperación” de parte del Gobierno de China
Facebook Comments