Norman quijano considera que hay “improvisaciones” en Plan Control Territorial

Política 104

Cuestionó la falta de detalles “a profundidad” sobre la implementación del Plan Control Territorial.

 

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, afirmó este día que no se conocen detalles específicos sobre la implementación del Plan Control Territorial que se desarrolla en el país por el Ejecutivo.

Quijano aseguró que la iniciativa para la aprobación de los $91 millones que ha solicitado el presidente, Nayib Bukele no han ingresado. Por lo tanto, consideró que la cadena televisiva que recientemente difundió el mandatario fue innecesaria.

Además cuestionó la exigencia de elementos de la Fuerza Armada que ha hecho Bukele, quien anunció recientemente que se necesitarán 3 mil soldados para acciones de segurida.

“No es cuestionar por cuestionar, no estamos muy sustentados, estamos siendo producto de improvisación y de exigencia innecesaria porque la cadena se dio hace 10, 12 días y, a este momento que vamos a iniciar la plenaria, ni tan siquiera ha ingresado la iniciativa para los famosos $91 millones, entonces, a lo mejor no era muy necesaria la cadena de televisión y la exigencia de apretar el botón”, dijo este día, antes de la Sesión Plenaria.

“Nosotros como grupo parlamentario vamos a estar prestos a apoyar, pero tampoco vamos a estar atendiendo improvisaciones cada dos días, cada tres días. Debemos conocer con claridad los planes es que se sustenta, queremos conocer ese plan de seis o siete fases que proyectan hasta el 2021, pero conocer a profundidad, no en forma superficial”, sentenció Quijano.

Facebook Comments
Check Also
Capturan a pandilleros y les decomisan droga, armas y municiones en San Miguel
Facebook Comments