Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG

Deportes 129

El brasileño fue cuestionado sobre sus mejores recuerdos, puso en primer lugar la victoria de los Juegos Olímpicos con Brasil en 2016

 

Una semana después de que los jugadores del club volvieran a los entrenamientos, lo ha hecho Neymar, quien llegó en la mañana a París y se fue directamente a la ciudad deportiva del club para iniciar los entrenamientos. El brasileño se entrenó en el gimnasio, como dejó ver a través de sus redes sociales, mientras que el resto del equipo que ya tiene una semana trabajando entrenaron sobre el césped.

Según informó el diario L’Équipe, Neymar se reuniría en la ciudad deportiva con el director deportivo, Leonardo. Este último insinuó la posibilidad de abrirle un procedimiento de sanción al jugador por no haberse presentado el día pautado para el inicio de la pretemporada, que fue el pasado 8 de julio. El mismo diario también informa que en esa reunión estaría previsto hablar sobre el futuro del jugador y su posible salida.

El diario francés afirmó que en los mensajes que intercambiaron el brasileño y el director deportivo en los últimos días, este último le habría hecho notar al brasileño la poca fluidez económica que tiene el Barcelona para poder realizar su fichaje este verano. El brasileño que parece tiene una estrategia planeada para irse no da su brazo a torcer. Antes de volver a París el brasileño le envió un dardo al club y a sus aficionados.

El brasileño fue cuestionado sobre sus mejores recuerdos, puso en primer lugar la victoria de los Juegos Olímpicos con Brasil en 2016 y luego la remontada que realizó el Barcelona al PSG que lo dejó fuera de los cuartos de final en la Champions League. El entorno del jugador salió en defensa de las palabras de Neymar a través de un comunicado al asegurar que “considerar su reacción espontánea y honesta como una provocación es un análisis malintencionado que tiene como único objetivo crear polémica donde no la hay”.

El club francés no le pondrá trabas al brasileño para que abandone la disciplina, siempre cuando el equipo que quiera llevarse al brasileño ofrezca una buena oferta, ya que los parisinos tuvieron que pagar 222 millones de euros de la cláusula del jugador para sacarlo de Barcelona. El Barcelona que acaba de pagar 120 millones por Griezmann, estaría valorando realizar el fichaje de la estrella brasileña, ya que saben que el jugador desea volver.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments

Check Also
FOTOS: La perrita embarazada que recibió 17 tiros y quedó ciega antes de ser abandonada se dedica ahora a la canoterapia
Facebook Comments