Nayib Bukele pide más rigurosidad en la cuarentena aunque eso le implique “bajar un poco de popularidad”

Nacional 438

En total son 78 casos confirmados, de estos hay 69 activos, 4 fallecidos y 5 recuperados.

 

El Presidente de la República, Nayib Bukele, pidió nuevamente a las autoridades de Seguridad que sean más rigurosos con las personas “que andan en la calle”, para el pleno acatamiento de las medidas restrictivas y evitar más contagios de coronavirus.

“Por favor respeten la cuarentena, he dado instrucciones al Ministro René Merino que la Fuerza Armada sean más dura con las personas que estén violando la cuarentena, no importa que baje en popularidad, estoy protegiendo la salud del pueblo”, expresó el mandatario.

Bukele informó esta noche que hoy se realizaron 410 pruebas de coronavirus, de los cuales nueve dieron positivo, lo que eleva a 78 el número de casos confirmados en el país. Las personas fallecidas a causa de virus se mantiene e 3.

Según lo explicado por el mandatario, el país entrará en la fase dos por lo que pidió a la población que respete la cuarentena.

“Quiero pedirles que, por favor, cumplan la cuarentena; traten de quedarse en casa. Hemos sabido de casos de personas que, a pesar de tener el refrigerador lleno, van al súper solo porque se les acabó un cartón de huevos”, acotó.

Facebook Comments

Check Also
Nayib Bukele anuncia que la cuarentena domiciliar completa se extenderá por 15 días más
Facebook Comments