Nayib Bukele: “Norman defendiendo a Óscar, ni los Acuerdos de Paz lograron tanto”

Nacional 121

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó esta mañana tras las declaraciones del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano en referencia a los despidos en contra de familiares del secretario general del FMLN, Óscar Ortiz.

“Norman defendiendo a Óscar. Pero ni los Acuerdos de Paz lograron tanto”, escribió en Twitter el mandatario con tono sarcástico.

Bukele se refirió a las declaraciones que dio esta mañana Quijano en las que señaló que el Presidente utilizó una forma “burlesca y grosera” para despedir de sus cargos a los familiares de Ortiz.

“Es una forma hasta burlesca, grosera ofendiendo la dignidad de las personas, lanzando a la calle a funcionarios. Independientemente de que clase de funcionario haya sido, es un exvicepresidente de la República y alguna consideración debe tener siempre por parte de cualquier persona”, expresó el presidente de la Asamblea.

Estas reacciones surgen, porque anoche, Bukele ordenó que fueran removidos de sus cargos: Elda Gladis Tobar Ortiz, esposa de Ortiz; su primo, Joaquín Humberto Ortiz Ruiz; su nuera, Patricya Augustynowicz; y Carlos Alberto Palma.

Facebook Comments

Check Also
Realizan trabajos en El Mozote en beneficio de sobrevivientes de la masacre
Facebook Comments