Naomie Harris aún no sabe si aparecerá en la próxima película de James Bond

Entretenimiento 261

En 2012 y de cara a la tercera entrega de la franquicia James Bond protagonizada por Daniel Craig, Naomie Harris se incorporó al reparto de actores para dar una vuelta de tuerca al personaje de Moneypenny y presentarla como una mujer de armas tomar en lugar de como la secretaria que se derretía en presencia del agente 007.
Aunque a muchos fans del giro que se le dio al personaje en ‘Skyfall’ les gustaría que regresara de cara a la próxima película para profundizar en su especial relación con Bond, lo cierto es que ni la propia intérprete sabe aún si contará con un papel en la trama.

«Me sentiré muy decepcionada si no me involucran de alguna manera. De verdad, espero que me vuelvan a llamar, pero aún no he oído nada al respecto», ha confesado la actriz.
Por el momento, y más allá de que el británico ha aceptado enfundarse una vez más el esmoquin del espía al servicio de Su Majestad, poco o nada se sabe del esperado filme al margen de rumores que Naomie no confirma ni desmiente.
«Sé que rodarán en algún momento de finales de este año y que se estrenará el que viene. Y desde luego estoy muy emocionada de que finalmente Daniel vaya a regresar una vez más, y también he escuchado que Danny Boyle podría dirigirla. Quién sabe…», ha comentado para aumentar el misterio.

Entre las muchas incógnitas que rodean a la esperada cinta se encuentra la de quién conseguirá el codiciado rol de chica Bond o si alguna de las de la anterior entrega, ‘Spectre’, repetiría papel en vista de la buena acogida que tuvieron las interpretaciones de Léa Seydoux y Monica Bellucci.

 

Facebook Comments

Check Also
Asesinan a balazos a un hombre en San Alejo, La Unión
Facebook Comments