Multiplaza y Metrocentro reciben a Panda Express, con el sabor de la gastronomía china americana

Entretenimiento 491

El sabor auténtico de la comida china americana llega para deleitar el paladar de los salvadoreños en dos importantes centros comerciales del Grupo Roble.

multiplaza y Metrocentro se complacen en abrir sus puertas para recibir a Panda Express, una marca que llega a El Salvador para deleitar con su sabor auténtico de la gastronomía china americana.

Los salvadoreños, ya pueden probar del sabor de Panda Express porque ya está disponible en el food court de la 10a etapa de Metrocentro y en el 2° nivel de Multiplaza, podrán disfrutar de reconocidos platillos como: Orange Chicken, el SweetFire, Chicken Breast, los galardonados en Shanghai Angus Steak y proximamente el Honey Walnut Shrimp.

“En grupo Roble reconocemos el prestigio y la calidad de marcas como Panda Expressy sabemos el potencial de crecimiento que tiene en nuestro país, por ello le damos la bienvenida a los centros comerciales Multiplaza y Metrocentro, donde estamos seguros que ofrecerán nuevas propuestas gastronomicas para deleitar a nuestros clientes”, explicó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Por su parte, Jorge Sanabria, director de Panda Express, reconoció que los centros comerciales han sido parte importante del desarrollo del país.

“Metrocentro es reconocido por ser el primer centro comercial  de gran tamaño en el país y Multiplaza nos da una proyección fuera de la zona céntrica”, dijo Sanabria.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Diputados prohíben publicar nombres y fotografías de deudores para realizar cobros
Facebook Comments