Multiplaza te invita a vivir una nueva experiencia de entretenimiento con el National Championship de Monopoly

Empresarial Nacional 83
Junto con sus patrocinadores BAC, VISA, TIGO, MISTUBISHI MOTORS, COCA COLA y sus copatrocinadores JUGUETON Y LA CURACAO. San Salvador, septiembre de 2021. Multiplaza se ha convertido en el anfitrión de Hasbro, que por primera vez en El Salvador trae un tablero de Monopoly en escala real, en el cual los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia de entretenimiento al convertirse en una de las piezas del emblemático juego de mesa y llevarse muchos premios. Para todos los amantes de este emblemático juego basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos de esta fascinante aventura con todos los elementos en formato real, ya que desde este 16 de septiembre hasta el 14 de octubre se tendrán tres formas de participar y ganar: la primera es a través del tablero gigante, la segunda es en el campeonato regional y la tercera con una dinámica impresa.
Conviértete en una pieza humana en el tablero de Monopoly Para participar en el tablero gigante, los visitantes del centro comercial deben presentar sus tickets de compra por un valor de $15 para jugar y ganar premios al instante. Para ser parte del juego, puede ingresar una persona por ticket y los menores deben ir acompañados de un adulto. Además, gracias a los patrocinadores especiales, los participantes tienen todos estos beneficios:
  • Si pagan con tarjetas de crédito y débito BAC reciben una cartilla adicional, pueden elegir un pase para salir de la cárcel o liberarse de una multa.
  • Si pagan con tarjetas de crédito y débito VISA BAC pueden lanzar los dados una segunda vez.
  • Si presentan ticket de consumo de TIGO, COCA COLA Y LA CURACAO lanza los dados una segunda vez.
  • La persona que termine la primera vuelta con la mayor cantidad de patrimonios, será quien gane el premio al instante. Recuerda que es una recreación y ¡todo es para divertirte!
Participa y gana en el National Championship de Monopoly Además de calentar motores en el marcador gigante del centro comercial, los salvadoreños tendrán la oportunidad de inscribirse para participar en el National Championship de Monopoly, el cual se realizará en la plaza de cafés de Multiplaza. La inscripción para este torneo se realizará a través de las redes sociales de Monopoly, www.smartticket.com.sv y tendrá un costo de $8 más cargo por servicio. Para este campeonato, los patrocinadores también ofrecerán promociones especiales. Recibirán 15% de descuento los clientes que paguen con tarjetas de crédito o débito de BAC y 20% de descuento con tarjetas de crédito o débito de BAC VISA. El ganador de este campeonato nacional se llevará un fantástico premio de US$5,000.
Llena tu cartilla de stickers Para los que deseen guardar este recuerdo de entretenimiento, podrán hacerlo llenando una cartilla de stickers Monopoly, la cual todos los clientes de las tiendas del centro comercial pueden coleccionar y además jugar y participar para ganar premios. La dinámica para adquirir y llenar esta cartilla es fácil, pueden obtenerla en el kiosco de información de Multiplaza y por cada ticket de compra por $20.00 o más, obtienen un sticker. Al llenar la cartilla, entran al sorteo para ganar un premio semanal que consistirá en 4 pantallas de 50” TCL, gracias a La Curacao. Junto con los patrocinadores, pueden tener todos estos beneficios:
  • Los clientes que paguen con tarjetas del BAC recibirán doble sticker y triple sticker al pagar con tarjetas BAC / VISA.
  • Los clientes que presenten ticket de consumo de TIGO, LA CURACAO Y COCA COLA, recibirán doble sticker.
“Multiplaza se caracteriza por ser un centro comercial que ofrece experiencias y conecta emociones, muestra de ello es esta iniciativa con la cual buscamos ofrecer una actividad en la que nuestros clientes puedan convivir de manera segura, divertirse con su grupo familiar o de amigos y llevarse muchos premios. Los invitamos a venir al centro comercial con sus equipos y poner en práctica sus estrategias en este icónico juego para ser ganadores de regalos espectaculares”, señaló Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.
Facebook Comments
Check Also
Simeone piensa en no alinear a Griezmann
Facebook Comments