Muere pandillero salvadoreño que viajaba en caravana de migrantes hacia EE.UU.

Sucesos 318

Un salvadoreño que viajaba en la caravana de migrantes murió la madrugada de este viernes, en el Hospital Regional de Coatepeque, Guatemala, luego de que cuerpos de socorro le brindaran primeros auxilios.

El salvadoreño fue identificado como José Fredy Villegas Jandres, de 33 años de edad, quien era originario del municipio de San Rafael Oriente de San Miguel.

Según los Bomberos voluntarios la víctima fue localizada sobre la 1ra. avenida entre 3ra. y 4ta. calle de la zona 1, de Ayutla, San Marcos, quien venía pidiendo auxilio por problemas respiratorios.

De acuerdo a los paramedicos de la institución lo auxiliaron administrándole oxígeno y toma de signo vitales en los que se encontraron anormales su presión arterial y azúcar alta en la sangre.

Tras ser ingresado inconsciente a la emergencia de dicho hospital murió en la madrugada de este día. José Villegas era otro migrante salvadoreño que busca el sueño americano para buscar nuevas oportunidades.

Las autoridades investigan si el fallecido tenía relación con estructuras criminales ya que en su cuerpo fueron encontrados numerosos tatuajes alusivos a las pandillas.

IMG-20181102-WA0075

 

Facebook Comments

Check Also
Policía desarticula banda de roba carros en Cojutepeque
Facebook Comments