Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana que un pandillero murió anoche tras un enfrentamiento armado contra las autoridades en el cantón El Bañadero del municipio de Guacotecti, en el departamento de Cabañas.
Fue identificado como Melvin Alexis Baires Amaya, de 21 años alias “Chilindrina”. El sujeto era miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y ya había sido detenido por el delito de tráfico ilícito de drogas.
De acuerdo con la información policial, anoche varios mareros atacaron a un grupo de policías cuando patrullaban por la zona antes mencionada.
Los policías repelieron el ataque y se generó un enfrentamiento armado que dejó el pandillero muerto, mientras que los otros se dieron a la fuga. No hubo capturas ni policías heridos.