Motociclista multado por no portar casco, licencia y sobrecarga en La Unión

Nacional 248

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un motociclista que recibió tres infracciones por diferentes faltas a la ley vial.

Según el informe de las autoridades, el procedimiento fue realizado en el departamento de La Unión como parte del Plan Verano 2019.

La División de Tránsito, manifestó que el joven que viajaba junto a su pareja y su hijo no portaba su licencia de conducir, arriesgando la vida de ambos por exceder el número de personas a bordo y por no portar cascos.

De acuerdo a la Policía de Tránsito, el motociclista recibió tres esquelas: la primera fue de $57.14 por no portar licencia; la segunda de $34.29 por llevar más de dos personas en la motocicleta; y otra de $34.29, por no portar cascos.

El hombre que conducía la motocicleta placas M136298, deberá pagar un total de 125 dólares con 0.72 centavos, por infringir las leyes de tránsito.

Las autoridades de Tránsito hacen un llamado a los conductores a respetar las leyes establecidas para evitar cualquier tipo de accidentes vial.

 

Facebook Comments

Check Also
Nicaragüense asesinado a pedradas tras discutir con varios sujetos en Chirilagua
Facebook Comments