Ministro de Obras Públicas: “Estamos trabajando en una solución integral al problema de Los Chorros”

Nacional 131

Una nueva tragedia se generó esta mañana, un hombre murió a causa del derrumbe de rocas.

 

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, afirmó que ya se está trabajando en la planificación de un proyecto que solucione los problemas generados sobre la carretera Los Chorros. Hoy ocurrió un nuevo derrumbe que dejó como resultado una persona fallecida.

Rodríguez acudió esta mañana al lugar donde ocurrió un desprendimiento de rocas, en la zona conocida como “la pedrera”. El funcionario nuevamente afirmó que se está trabajando en una solución integral, pero, no volvió a proporcionar detalles sobre las obras a implementar.

Según declaraciones proporcionadas la semana anterior en una entrevista radial, Obras Públicas contempla la construcción de un túnel o un viaducto. Hoy no dio mayores detalles, se limitó a decir que será una obra que de una solución definitiva.

«Hemos visualizado un túnel o un viaducto a construir en Los Chorros”, confirmó el ministro. Sin embargo, y pese a la tragedia ocurrida esta mañana, el ministro no ahondó en mayores detalles, ya que según él es una posibilidad que aún se analiza.

Según el funcionario, anualmente se gasta $66 millones en dicho tramo, que ha presentado grandes inconvenientes en periodo de lluvia y con la presentación de sismos.

Por el momento se desconoce la causa que generó el desprendimiento de las rocas.

 

Facebook Comments

Check Also
Con Layla en brazos, Gabriela de Bukele participa en Noveno Almuerzo de Primeras Damas
Facebook Comments