Ministra de Economía impulsa Corredores Productivos en Jiquilisco

Sucesos 161

El Ministerio de Economía (MINEC) continúa impulsando los Corredores Productivos en el municipio de Jiquilisco, Usulután.

La ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, continuó este jueves con el lanzamiento de la convocatoria para el concurso de Fondos no reembolsables “Corredores Productivos 2018”, en el municipio de Jiquilisco, en Usulután.

La ministra explicó que el programa de Corredores Productivos ofrece un enfoque de desarrollo de cadenas de valor, que incluye un conjunto de instrumentos de apoyo al emprendimiento, así como desarrollo productivo de las MIPYME en actividades de transformación, comercio y servicios.

“El Programa Corredores Productivos pone a disposición de ustedes 2 millones, doscientos mil dólares para que puedan presentar sus iniciativas y modelos de negocios que permitan mejorar sus condiciones de vida y transformar el sector productivo en esta región, que había sido relegada por años y que ahora, gracias a todos ustedes, se vuelve una región atractiva para la inversión”, detalló la Ministra Rodríguez.

Durante el lanzamiento se informó a los futuros beneficiarios que como productores y empresarios pueden acceder a fondos de cofinanciamiento no reembolsable participando en este concurso, para que puedan invertir en nuevas tecnologías para llevar la pesca, la acuicultura, la agroindustria y el turismo a un nivel más avanzado.

Facebook Comments
Check Also
Precandidatos del FMLN inician encuentros con la militancia
Facebook Comments