Ministerio de Trabajo expone calendario de ferias de empleo a nivel nacional

Nacional 326

Un total de seis ferias de empleo organiza el MTPS en conjunto con las empresas privadas de la localidad. Aquí te dejamos el detalle de las mismas.

El 24 de abril, la feria de empleo será en San Salvador, específicamente en el complejo de INJUVE; para la fecha 25 el encuentro será en Sonsonate, en el Parque Tomas Regalado; el próximo 26 se desarrollara en Chalatenango, en las instalaciones del ITCHA.

Para el viernes 27 de abril el MTPS ha organizado 3 encuentros simultáneos, los cuales se llevarán a cabo en la Oficina de esta Cartera de Estado ubicada en La Unión, esta feria es exclusiva para personas con discapacidad; la segunda en Ciudad Arce, en las instalaciones del Centro de Capacitación “Mons. Romero”; y la tercera en Cojutepeque, en el parque Francisco Meléndez.

Todas las ferias serán a partir de las 8:00am y finalizarán entre las 12m y 1:00pm, además personal profesional atenderá en la elaboración y reproducción de hojas de vida para las personas participantes, además recibirán asesoría y orientación laboral.

A través de la modalidad de Despacho Abierto de la administración de la autoridades de esta Cartera de Estado, atenderán a la población que participa en dichos encuentros, con el fin de brindar asesoría y orientación laboral.

 

Facebook Comments

Check Also
En Morazán, asesinan a vendedor de panes y frescos
Facebook Comments