Miguel Pereira a Oscar Ortiz: “Hay que darle espacio a nuevas generaciones, debería enfocarse a cuidar sus nietos”

Política 186

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se refirió a la posible postulación a la Secretaría General del FMLN por parte del vicepresidente de la República, Oscar Ortiz. Manifestó que se debe dar espacio a las nuevas generaciones.

Pereira considera que Ortiz tiene incidencia en los errores cometidos en el Ejecutivo y que éstos han incidido en los malos resultados que ha obtenido el partido de izquierda, por lo cual debería dar espacio a nuevos dirigentes.

“Yo si creo que muchos de los errores de la factura que le pasaron al FMLN, forman parte de los errores que se cometieron desde la presidencia de la República, donde el vicepresidente Oscar Ortiz era parte de eso”, señalo el edil migueleño.

Este martes, Ortiz aseguró que está interesado en competir por la máxima dirigencia de su partido. “En el caso de este servidor estoy considerando seriamente competir para la secretaria general del FMLN; no para otro cargo, y si así lo decido en las próximas semanas ustedes serán los primeros que lo van a saber”, dijo.

Ante esto, Pereira sostiene que ya debe de enfocarse a asuntos personales y dejar espacio a nuevas generaciones. “Yo creo que el vicepresidente debería de enfocarse más en sus cosas. Convertirse en consultor, en una especie de asesor de la nueva comisión política, de cuidar a los nietos y toda esa cuestión y dar un espacio a las nuevas generaciones que tengan la oportunidad de conducir el partido con nuevos proyectos, afirmó.

Además hizo referencia al Plan 10 que la presidencia ejecutó en los últimos diez meses de su mandato, cuya implementación fue depositada en el vicepresidente.

Facebook Comments
Check Also
Capturan a sujetos y les decomisan cinco armas de fuego en La Unión
Facebook Comments