Metapán desplumó al Águila con goleada de 5-1
Isidro Metapán le propinó este sábado la tercera derrota al hilo al Águila, lo hizo con una humillante goleada de 5-1, los emplumados siguen con la racha de malos resultados.
Marvin Figueroa, Zé Paulo, Milton Molina y Paolo Suárez fueron los autores de los tantos convertidos por el equipo calero. Ricardo Figueroa marcó el gol del honor para los migueleños.
Esta derrota es la número seis de torneo para los aguiluchos, que a pesar de la derrota se mantienen en el tercer lugar del torneo con 30 puntos.
Metapán ha logrado una notable mejoría en el torneo, con la victoria conseguida ante los emplumados llegó a 24 unidades, se posicionó en el quinto puesto.
En otros resultados de la jornada 18, el Jocoro perdió como local ante el Chalatenango con el marcador de 1-3. Este domingo se completa la jornada.