Messi no se guardó nada y criticó el arbitraje tras la eliminación ante Brasil en Copa América

Deportes 99

El argentino aseguró que no les pitaron una pena máxima y que hubo varias fallas durante el encuentro.

 

Pocas veces Lionel Messi habla del arbitraje luego de un partido, sin importar lo que haya sucedido. Sin embargo, luego de la derrota de Argentina con Brasil (2-0) en una de las semifinales de la Copa América, el jugador de Barcelona criticó no solo a los centrales del duelo sino al VAR.

“No le cobraron una pena máxima a Agüero y a Otamendi. Todo fue en favor de ellos y nada para nosotros. En un partido como estos hay que ser equilibrado. Esas y otras boludeses te van sacando de concentración. Ojalá Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes”, apuntó el 10.

Además añadió una frase más fuerte que la anterior: “no creo que suceda nada porque todo lo maneja Brasil”. Igualmente, Lionel recordó que a lo largo del torneo se ha venido usando el video arbitraje sin importar la demora y que por eso no se explica por qué en esta oportunidad no fue así.

“Ni siquiera revisaron. Penales pitados, jugadas paradas y ahora si nada. El juez me dijo que me iba a respetar, pero no, me faltó al respeto con ese trabajo tan malo”, concluyó.

Frente a los rumores de su posible salida de la selección de Argentina, el hombre de Barcelona también fue contundente y resaltó que por ahora seguirá al pie de su país de cara a lo que viene.

Por: El Espectador

Facebook Comments
Check Also
El papa Francisco critica a países que fabrican armas y no acogen refugiados
Facebook Comments