Medardo González: Bukele o está tomando decisiones precipitadas o está mal asesorado

Política 96

El efemelenista, Medardo González, criticó esta mañana durante una entrevista televisiva al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, considera que está tomando decisiones precipitadas.

“El presidente de la República o está tomando decisiones precipitadas o está mal asesorado”, aseguró el todavía secretario general del partido FMLN.

Considera que El Salvador se está quedando marginado por la política exterior prepotente de Bukele. “A esto se le llama dictadura gubernamental. Califico a Bukele como persona que está violentando sus atribuciones”, dijo.

Para el efemelenista, el Presidente está violentando la ley de una manera muy clara, “o es que no conoce, o es que sabe y no le importa”.

También dijo de que hay un ataque persistente en contra de cualquiera que piense diferente al gobierno. “Buscan eliminar la libertad de expresión”.

Sobre los despidos ordenados por Bukele

Medardo también se pronunció por los despidos que ha realizado Bukele en contra de familiares de exfuncionarios del FMLN.

“Nosotros cuando estábamos en el gobierno, no nos dimos la tarea de perseguir a los empleados públicos, a pesar que en su mayoría son miembros de partidos políticos, nosotros nos pusimos en función de que el Estado trabajara de manera eficiente”, afirmó en la entrevista de Frente a Frente.

Facebook Comments
Check Also
España se coronó campeón de Europa Sub 21 por quinta oportunidad
Facebook Comments