Mañana debuta la selecta de playa en torneo amistoso

Deportes 110

La selección salvadoreña de fútbol playa disputará un torneo amistoso que se desarrollará en China, el GoalFun CFA China-Latin America Beach Soccer Championship, en Tangshan. Este viernes debuta ante Bahamas.

Este torneo, además le servirá a los salvadoreños de preámbulo para los Juegos Mundiales que se desarrollarán el próximo mes en Catar.

Dicho torneo se realizará del 7 al 11 de septiembre, en el cual participan Uruguay, Islas Bahamas, Trinidad y Tobago, Dinamarca, El Salvador y China.

Mañana inician en la competencia ante Bahamas, el sábado juegan contra Dinamarca, domingo ante el anfitrión, China; lunes y martes jugarán ante Uruguay y Trinidad y Tobago respectivamente.

El estratega salvadoreño, Rudis Gallo, dice estar consciente del reto que implica la competencia. «Estamos conscientes del reto que nos espera y la misma expectativa del pueblo salvadoreño, ellos quieren que hagamos un buen papel”, dijo el técnico.

Este torneo le servirá a los salvadoreños de preparación para los Juegos Mundiales 2019 que se realizará del 12 al 16 de octubre en Catar y que se enfrentará ante Rusia, Japón y Uruguay.

Los nacionales lograron el pase Catar después de finalizar como segundos, en el clasificatorio que se desarrolló recientemente en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), después de perder en la final ante México.

Facebook Comments

Check Also
Decomisan más de 3 mil libras de tilapia a comerciantes que incumplieron ley de pesca
Facebook Comments