Maluma conoce a Beckham y sube la foto como un auténtico fan

Entretenimiento 213

El compositor y cantante de Medellín, Maluma, famoso por temas tan exitosos como “Felices los 4” o “La temperatura” ha subido una foto a su cuenta de Instagram como un fan más, con su ídolo el ex jugador de fútbol, David Beckham. El cantante encontró al jugador en un restaurante de Malibú, California, y ni corto ni perezoso y con el poder que le otorga su fama mundial, se acercó a Beckham y le pidió una foto. “Por fin… ¡Lo conocí! David Beckham, que Dios te bendiga”, ha escrito el artista.

Finally… I met him!! @davidbeckham God bless u 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma actuará en España en septiembre

Maluma se encuentra en plena gira “F.A.M.E TOUR”, su tercer disco de estudio y el cantante ya ha anunciado una fecha para España. El disco aún no está a la venta. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de mayo bajo el sello discográfico Sony. Aún no se sabe el número de temas que lo compondrán, aunque sí ya ha lanzado algún sencillo como “El préstamo” o “Corazón”.

el cantante de trap tiene una cita con el fútbol este verano. Maluma actuará en el próximo Mundial de Rusia 2018. El cantante ha sido el encargado junto con el artista internacional Jason Derulo de componer la canción oficial del evento. El vídeo musical oficial de la FIFA para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, ‘Colors’ se ha estrenado esta misma semana.

Hasta la próxima #Guatemala gracias por iluminar la noche, espero volver pronto #FAMEtour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Facebook Comments
Check Also
Por qué debes limitar el uso del viagra
Facebook Comments