Madrid logró pase a semifinales de Champions

Internacional 210

Real Madrid pasó a semifinales de la Champions League gracias a un penal de Cristiano Ronaldo (1-3), tras ver como el Juventus igualaba en el Santiago Bernabéu sus tres tantos de ventaja logrados en Turín, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi. Un Real Madrid en defensa, que echó de menos el liderazgo de su capitán Sergio Ramos, se vio vulnerable en una primera mitad en la que el Juventus resucitó la eliminatoria con dos testarazos de Mandzukic.

Los intentos continuos del Real Madrid no encontraron el gol y se topó con el remate de Varane y con Buffon al final tras disparo ajustado de Isco, hasta que en la última jugada del partido Lucas Vázquez fue derribado dentro del área por Benatia y Cristiano extendió su récord goleador en el undécimo partido consecutivo marcando para dar el pase a semifinales.

Fue un desenlace inesperado en el Santiago Berrnabéu cuando ya todos esperaban el tiempo extra.  Hizo efectivo el penalti Cristiano Ronaldo ante el portero suplente.

El Juventus puso nervioso al público en el Bernabéu con el gol de Mario Mandzukic apenas al minuto 2 de juego y puso el 1-0 con un remate de cabeza a Keylor Navas.

Facebook Comments
Check Also
Jamiroquai da lección de energía a sus fans mexicanos
Facebook Comments