Lotería Nacional de Beneficencia realizó sorteo 125 de la MegaLote, con un primer premio acumulado de 210 mil dólares

Empresarial 360

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó, este miércoles, el sorteo número 125 de la MegaLote, el segundo del año; este se desarrolló en el centro comercial Las Cascadas, en La Libertad.

Este sorteo fue jugado con un primer premio acumulado de 210 mil dólares y una bolsa de premios que superan los 800 mil dólares, cada número fue vendido en 25 dólares y el valor de cada “pedacito” o vigésimo fue de $1.25, con una estructura dotada de casi 16 mil premios entre los 620 premios de urna y sus derivados y terminaciones.

Según las autoridades, el juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar Lotería Tradicional, ya que ahora los clientes de la LNB que no hayan ganado premios en efectivo, pueden participar con sus vigésimos no premiados, mínimo cuatro, en los distintos puntos de recolección o también pueden registrarlos  en línea en la página web www.lamegalote.com, para seguir concursando en el programa Hola El Salvador.

Los premios son sorteados todos los viernes y son varias motocicletas, pantallas inteligentes de 43 pulgadas, cocinas, refrigeradoras, lavadoras y gift cards para restaurantes.

En este sorteo número 125 el primer premio, de 210 mil dólares , no fue vendido y se volvió a acumular para el próximo sorteo.

El gerente comercial de la LNB, licenciado Lexis Funes, hizo el llamado a los clientes para que puedan ser parte del próximo sorteo, que se realizará en el centro comercial de Plaza Merliot, ya que a partir de las once de la mañana, inician las promociones y actividades para todos los asistentes.

El licenciado Funes destacó como uno de los grandes atractivos de La MegaLote que, cuando el primer premio no se vende, se acumula.

“El caso que no haya ganador, se sigue acumulando y eso le gusta mucho a nuestros consumidores”, aseguró.

Cabe destacar que el premio acumulado inicia en $310,000 dólares y puede llegar a $410,000 dólares.

Resumen de los ganadores del sorteo número 125 de la MegaLote.

El primer premio de 210 mil dólares era con el billete número 01708, el cual no fue vendido y se encontraba en la agencia de Apopa.

El segundo premio fue de 20 mil dólares con el billete número 23453 que fue vendido en la agencia de Santa Tecla.

El tercer premio fue de 10 mil dólares con el billete número 23924 vendido en la agencia Roosevelt.

 

Facebook Comments

Check Also
Asesinan a dos menores de edad en Morazán, ambas fueron sacadas de una vivienda
Facebook Comments