Lotería Nacional de Beneficencia realizó sorteo 124 de Megalote, con un primer premio de $100 mil

Empresarial 537

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles el primer sorteo Megalote del año, el número 124. Este sorteo tenía un primer premio de $100 mil, el segundo premio de $20 mil y el tercero era de $10 mil.

Este primer sorteo de la Megalote, de este año, se realizó en un reconocido centro comercial de San Salvador, donde las personas que se encontraban en el lugar pudieron presenciar el sorteo y así testificar de la transparencia con la que se realiza.

El primer premio de este sorteo fue para el billete 02128, de $100 mil, se encontraba en la agencia de Apopa, pero, este no fue vendido y se acumula para el sorteo próximo, es decir que el primer premio de la siguiente semana podría ser de más de los $200 mil.

Mientras que el billete 20736, vendido en agencia Santa Ana, fue el que salió sorteado con el segundo premio, con un valor de $20 mil. El billete ganador del tercer premio fue el 46525, vendido en Santa Tecla, el cual consistía en $10 mil.

El gerente comercial de la LNB, Lexis Funes, en su discurso de apertura de este sorteo aseguró que con el inicio de este nuevo ciclo quieren lograr un mayor acercamiento con los consumidores y la ciudadanía en general “llevando este y los demás sorteos de enero a febrero a diferentes centros comerciales”.

“Son, sorteo a sorteo, 15,926 premios, entre ellos el primer premio de hasta $200,000 y una segunda oportunidad para todos aquellos que ganen, donde pueden llevarse desde una motocicleta, pantallas inteligentes, refrigeradoras, hasta una cena en un restaurante de lujo”, expresó.

Es decir, que las personas que no ganen en este evento del Megalote tendrán la oportunidad de hacerlo en una segunda oportunidad, donde podrán ganar diferentes artículos, con solo ingresar a la página web de Megalote y podrá participar con cuatro vigésimos que no tengan premio.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Mujer asesinada a balazos en Concepción Batres, Usulután
Facebook Comments