Lotería Nacional de Beneficencia realiza sorteo 126 de la MegaLote con un primer premio acumulado de 362,500 dólares

Empresarial 279

Como cada miércoles, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) regaló miles de dólares con su tradicional sorteo. Este día se desarrolló el sorteo 126 de la MegaLote, con un primer premio acumulado de $362,500 dólares.

Anteriormente, el primer premio se acumuló en dos ocasiones, es decir en los sorteo 124 y 125 respectivamente y para el de este miércoles ya acumulaba los $362,500 dólares, además contenía $20,000 dólares y $10,000 dólares, como segundo y tercer premio respectivamente.

Este sorteo se realizó en el centro comercial Plaza Merliot, de La Libertad, hubo diferentes actividades y entrega de premios, desde la 11:00 am, el sorteo inició a la 01:00 pm. Muchas personas presenciaron y constataron la transparencia del evento.

La MegaLote le da la oportunidad a los salvadoreños de realizar sus sueños con el primer premio, que es acumulable, y con una bolsa de premios que superan los $700,000 dólares, en los sorteos de cada “miércoles de alegría”.

El costo de cada vigésimo o “pedacito” es $1.25 dólares y el billete entero tiene un precio de $25 dólares, en cada sorteo se entregan más de 15 mil premios, de los cuales 620 son premios de urna.

En este sorteo 126, el primer mega premio acumulado de $362,500 dólares fue para el billete 37099, vendido en agencia San Salvador.

Mientras que, el segundo premio de la tómbola fue para el billete 29646, fue vendido en agencia Zacatecoluca. El tercer premio del sorteo fue para el billete 05894, vendido en agencia San Salvador.

El gerente comercial de la LNB, licenciado Lexis Funes, hizo el llamado a los salvadoreños para que compren cualquiera de los productos de la Lotería y así poder ganarse muchos premios.

Además, el juego de la MegaLote otorga una segunda oportunidad a las personas que no ganen en el sorteo. Para ello se deben depositar cuatro vigésimos no premiados en un sobre con los datos personales y dejarlos en los buzones de los puntos de venta autorizados, agencias de la Lotería Nacional de Beneficencia o en las instalaciones de Canal 12. También se pueden registrar en la página web de www.lamegalote.com

Los premios son sorteados todos los viernes en el programa Hola El Salvador de Canal 12, estos pueden ser: Motocicletas, pantallas inteligentes de 43 pulgadas, cocinas, refrigeradoras, lavadoras y gift cards para restaurantes.

Resumen de los tres premios principales 

 

Facebook Comments

Check Also
Un muerto y dos lesionados deja accidente entre motos en Usulután
Facebook Comments