Lotería Nacional de Beneficencia lanza Sorteo Navideño y Loti Navidad con super premios

Nacional 203


La Lotería Nacional de Beneficencia lanzó esta tarde el sorteo Navideño N° 21 y el nuevo lotín denominado Noti Navidad cargados de super premios.

Con la finalidad de celebrar las fiestas navideñas, el Sorteo Navideño trae un monto para el primer premio base que inicia en $300,000 el cual comenzará a aumentar en función al porcentaje de venta, puede llegar hasta $600,000.

El valor del pedacito es de 3 dólares y billete entero 60 dólares.

“Lotería se suma a estas celebraciones navideñas con premios. Tenemos el sorteo navideño el cual ya está a la venta en diferentes puntos del país”, expresó Lexis Funes, gerente Comercial.

El segundo premio es de $25,000 y un tercer premio del $15 mil además de 675 premios de urna con una canasta de premios por 1,778,520.00.

Con el nuevo juego Loti Navidad, pueden ganar dinero al instante y puedes adquirirlo con solo dos coras y puedes ser uno de los felices ganadores.

La dinámica es sencilla, consiste es raspar y encontrar 3 figuras iguales y ganas el premio que aparece indicado en el boleto.

La Lotería estará anunciando de sus productos en sus cuentas oficiales de redes sociales, spots, cuñas radiales y outdoors.

“El objetivo de estos productos, es que nuestros consumidores pasen una feliz navidad con mucho pisto” agregó Funes.

 

Facebook Comments
Check Also
Agente policial asesinado mientras departía con otras personas en San Miguel
Facebook Comments