Lotería Nacional de Beneficencia lanza la segunda versión de LotiBingo

Empresarial 235

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó, este miércoles, el lanzamiento oficial de la nueva edición de su juego LotiBingo, que trae la emoción de raspar y probar suerte, teniendo la oportunidad de un tercer chance de ganar en un mismo juego.

En un evento donde hubo diferentes actividades, muchos premios y una gran asistencia de personas, la LNB hizo el lanzamiento oficial. Muchas personas ganaron diferentes premios en en efectivo y diferentes promocionarles con la dinámica de un boleto raspable digital.

Estas actividades serán realizadas en diferentes partes del país para dar a conocer las innovaciones realizadas por la Lotería Nacional de Beneficencia.

Esta nueva versión de LotiBingo viene en raspables llamativos con un diseño colorido y novedoso que invita a raspar, jugar y ganar. La zona de juego está comprendida por un espacio de raspar y una con un bono extra.

Con LotiBingo de Lotín los salvadoreños ganan fácil y rápido mucho dinero en efectivo, el primer premio es de $10,000 al instante, además de muchos otros premios, entre los que destacan consolas de juegos, tablets, smartphones, entre otros.

La mecánica para ganar es sencilla, fácil y rápida: Se raspa la zona del boleto y si aparecen repetidos los tres números ganadores en la zona de números, inmediatamente se hace acreedor del premio. Además, el consumidor tiene la segunda oportunidad al raspar el premio extra.


También, el juego de LotiBingo cuenta con un tercer chance, donde los consumidores pueden probar suerte con los boletos no premiados, ingresando a www.lotibingo.com y pueden ganar desde consolas de juegos, tablets, smartphones y muchos premios más.

El nuevo juego de LotiBingo transmite innovación, originalidad y entretenimiento que brinda un tercer chance, a partir de una aplicación web, donde los consumidores pueden divertirse con la alegría de ganar premios atractivos, está dirigido a un mercado juvenil, así como aquellos adultos alegres y entusiastas.

Los consumidores pueden encontrar la nueva edición de LotiBingo, de la Lotería Nacional de Beneficencia, en los quioscos ubicados en centros comerciales e instituciones de Gobierno y con los billeteros de todo el país.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Habitantes de líneas férreas en San Miguel, beneficiados con agua potable
Facebook Comments