Lotería Nacional de Beneficencia inició el 2019 con el sorteo extraordinario “Reyes Magos”

Empresarial 347

Hoy fue un miércoles de alegría por que se jugó la lotería. Este miércoles se desarrolló el primer sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de este 2019, el sorteo extraordinario 181, denominado “Reyes Magos”.

Este año inició con un sorteo que incluía el primer premio de $215 mil. En total, con todos los premios que se sortearon este día, el monto ascendía a más de $900 mil.

El primer premio para este sorteo era de $215 mil, el billete ganador fue el 23672, vendido en Sonsonate.

Mientras que el segundo premio, de $25 mil fue vendido en agencia San Salvador, con el billete 17182; además, el tercer lugar fue vendido también en San Salvador, con el billete de 20371.

Según el Gerente Comercial de la LNB, Lexis Funes, los premios serán entregados a partir de este jueves a través del pago de las diferentes agencias y con los mismos vendedores.

Además, informó sobre las diferentes promociones que desarrollarán durante este año, tales como el Megalote, el cual se desarrollará la próxima semana, este es un acto público que se desarrolla en un centro comercial del país.

Las personas que no ganen en este evento del Megalote tendrán la oportunidad de hacerlo en una segunda oportunidad, donde podrán ganar diferentes artículos, con solo ingresar a la página web de Megalote y podrá participar con cuatro vigésimos que no tengan premio.

Funes también explicó que por medio de la promoción de Lotibingo, que es la presentación del Lotín, de un dólar, donde pueden ganar otro tipo de artículos.

Para este año, la LNB trae muchas más sorpresas y promociones, por lo que el gerente comercial hizo el llamado a estar pendiente de las redes sociales de La Lotería.

¡Les dejamos el resumen de los tres premios principales!😎

Posted by Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador on Wednesday, January 9, 2019

 

 

Facebook Comments
Check Also
ANDA mejora producción de agua potable en Pasaquina, La Unión
Facebook Comments